La formación como base.
Caminos hay muchos, norte uno solo.

La vasta experiencia, los conocimientos adquiridos y las múltiples vivencias me acercaron a implementar la capacitación en talleres….. etc.

Es una manera de compartir con el otro lo propia mirada y a su vez, motivarse para no dejar uno mismo de seguir superándose, día a día.

El interés, la escucha, el compromiso y las devoluciones significativas de los participantes, resultaron ser otro premio tan o más importante de los alcanzados.

Desde el 2013 con mis talleres y ponencias he participado en congresos de prestigio del sector audiovisual en más de 10 países.

Se capacitaron más de 1500 videógrafos y fotógrafos que pudieron transformar o crear un estilo propio, poner arte al video. De esto me siento inmensamente feliz y orgulloso.

El mundo audiovisual está lleno de oportunidades pero también es un mundo muy competitivo.

Por eso, todo aquel que se quiera destacar y asegurar su futuro profesional debe hacer algo para conseguirlo.

Y, como en todo, el secreto es la formación.

Porque la formación es la que nos permite desarrollar nuevas habilidades, aumentar conocimientos y aprender a ser mejores en lo que hacemos, sea cual sea el ámbito en el que nos movemos.

La formación, al final, es la mejor inversión que podemos hacer.

ME HAS VISTO EN

Mis Cursos

¿Qué opinan mis alumnos?

"Este chico me hizo dudar si realmente soy apasionado por mi profesión, porque verlo a él como afronta su trabajo me hizo sentir un completo perezoso. Qué manera de entregarse a sus bodas!!! Una investigación profunda, una producción con todos los sentidos puestos y una postproducción que no deja nada al azar. Si tienen oportunidad de hacer un workshop con Mariano, no lo duden, recomendadisimo!"
avatar
Nestor Fermin

Videógrafo | Colombia

"Tomé en dos oportunidades Workshop con Mariano. No sólo me quitó el miedo sino que además los prejuicios que tenía para con este arte. Con mucha generosidad compartió sus conocimientos y experiencia, con datos, consejos, consideraciones, ejercicios, práctica y teoría. En ambos Workshop puedo decir que fue una herramienta de capacitación muy enriquecedora y motivadora. Muchas gracias!"
avatar
Liliana Gilligan

Fotógrafa | Argentina

SUSCRIPCIÓN

Recibí las últimas noticias lo más rápido posible.
Ingresando tu dirección de correo electrónico a continuación.

    * Nota: Tu email se mantendrá en secreto.